Datos personales

martes, 19 de mayo de 2015

FC BARCELONA: CAMPEONES DE LIGA

En una Liga donde la BBC estaba de moda, la MSN llegó esta temporada para cambiar de tendencia y presentar el tridente azulgrana como la gran novedad de la temporada 2014-2015. Messi, Suárez y Neymar se convirtieron en la gran sensación de esta Liga, que sucumbió a su indiscutible dominio del área.
Neymar demostró que, tras su primer año de adaptación, ya está listo para desequilibrar en este Barça. Súarez se reenganchó tras su sanción y tardó en meterse en la dinámica goleadora, pero cuando lo hizo el uruguayo fue una máquina de hacer goles. Y Messi... volvió a ser Messi. Ahora más asistente, más presente en el inicio de la jugada, pero con el mismo poder para finalizar.
Entre los tres suman 79 goles de los 108 que tiene el Barça a estas alturas. Su entendimiento es inmejorable y su capacidad de asociación destroza las defensas rivales. La MSN manda un mensaje claro y conciso a sus rivales: da igual cómo defiendan o cuál sea la táctica para anular al tridente, acabarán marcando igualmente.
La sintonía entre las tres figuras azulgrana es total, y el show no ha hecho más que comenzar. De momento, su potencial ya ha decantado una Liga para el Barça. Y lo que queda.


0 comentarios:

Publicar un comentario