Datos personales

viernes, 22 de mayo de 2015

Santos y Chivas no se hicieron daño


Michel y Marchesín dejan en cero a Santos y Chivas



Con una gran actuación de los porteros, Santos y Chivas no se hicieron daño en la ida de semifinales

Torreón.- Los arqueros se robaron el show y los goles de la ida de semifinales entre Santos y Chivas. El 0-0 que quedó para la vuelta no pudo ser más espectacular, tanto Agustín Marchesín como Luis Michel fueron una muralla para las delanteras rivales.
Es cierto que también existieron las fallas increíbles de los delanteros. Chuletita Orozco falló dos infames en mano a mano contra el arquero de las Chivas y Rentería desperdició otro par frente a Michel.
Pero Chivas no se quedó corto. Omar Bravo no pudo batir a Marchesín con remates de cabeza y el crack de la jornada pasada, Marco Fabián, fue un fantasma hoy en el TSM. Lo de Marquito podría ser de cuidado ya que se retiró de la cancha con un dolor en la cadera.
Fue tanta la insistencia de Chepo De la Torre y Caixinha en la banca que el 0-0 hasta resultó atípico. Guadalajara mandó a Fierro, De Nigris y Reyna a la cancha mientras que Santos lo buscó con el ingreso de Mendoza, pero nada pudo propiciar la caída del arco rival.
Al final, la renta no le salió mal a Santos, ya que ganando o empatando con cualquier marcador que tenga goles jugará la final del Clausura 2015. Para Chivas, la victoria o el empate a cero goles lo llevará al duelo por el título gracias a su mejor posición en la tabla.

0 comentarios:

Publicar un comentario