Datos personales

sábado, 4 de julio de 2015

La final esperada Argentina vs Chile

finalcopapost
Chile y Argentina se preparan para enfrentarse este sábado 4 de Julio en la final de la Copa América. Será la primera vez que las selecciones se enfrenten en esta instancia. el encuentro será en el Estadio Nacional  a las 17:00 horas.

La Roja llega como la selección que ha anotado más goles en esta edición de Copa América con 13 a favor y 4 en contra. En total, han ganado 4 partidos y empatado 1 sin derrotas. Cuentan además con el máximo goleador de este año: Eduardo Vargas que suma un total de 4 goles. Es la tercera vez que la selección llega a la final de la copa América y perdió ambas veces antes contra Paraguay en 1979 y contra Uruguay en 1987.

La selección argentina viene de golear por 6-1 a Paraguay en la semifinal. Suman un total de 3 victorias y 2 empates en el certamen con 10 golea a favor y 3 en contra. Lionel Messi es el jugador con más disparos a portería: 17, seguido por Arturo Vidal y Eduardo Vargas , ambos con 14. Argentina es la segunda selección con más Copas ganadas en el historial de Copa América. Han ganado la final 14 veces.

Las selecciones se han enfrentado en 80 ocasiones de las que 53 fueron victorias argentinas, 21 empates y solo 6 ganados  para Chile. El historial es aún más desalentador para La Roja en Copa América, de las 24 veces que han jugado por el certamen, Argentina ganó 18, empató 6 y Chile no obtuvo ninguna victoria.

La última vez que las selecciones se enfrentaron fue el 2012, cuando Argentina se impuso por 1-2.

¿Quién será el campeón de Copa América?

México empata con Honduras, pero perdería a “Chicharito” para Copa Oro

img


 Éste fue el último partido de preparación de México, que hará su debut en la Copa Oro el próximo 9 de julio en el Soldier Field de Chicago, ante Cuba.

La selección mexicana de futbol acumuló su séptimo partido sin ganar, luego de empatar sin goles ante Honduras, partido que resultó muy costoso por la lesión de Javier Hernández, quien podría quedar fuera de la Copa Oro.
Éste fue el último partido de preparación de México, que hará su debut en la Copa Oro el próximo 9 de julio en el Soldier Field de Chicago, ante Cuba
La Copa Oro todavía no comienza, pero ya tiene en graves problemas al técnico Miguel Herrera, no tanto porque su funcionamiento sigue manteniendo una distancia a lo que se quiere, sino por la segunda baja por lesión que estaría sufriendo en estas dos semanas.
Al defensa Héctor Moreno se le estaría sumando la del delantero Javier Hernández, quien habría sufrido la fractura de la clavícula derecha que lo tiene con un pie fuera de la competencia.
Hasta este momento del partido, el Tri había sido mucho mejor en la cancha, con más idea que los “catrachos” de tres cuartos al frente y con ocasiones para terminar con el cero en el primer tiempo.
Sin embargo, los postes, a disparos de Carlos Vela, así como un mano a mano que desperdició “Chicharito” Hernández, le impidieron reflejar en el marcador su mejor desempeño, para irse así al descanso.
Para el complemento, México perdió esa verticalidad que por momentos mostró en el primer tiempo, y el “Piojo” intentó revitalizarlo con los ingresos de Giovani Dos Santos y Jesús Manuel Corona.
Sin embargo, nunca pudieron recuperar esa peligrosidad al frente, era más por esfuerzos individuales que por acciones colectivas y con todo eso, merecieron el triunfo, solo que el silbante se negó a marcar como penal una clara falta dentro del área sobre el Giovani.
Ya no hubo tiempo para más, México fue mucho mejor, pero no lo pudo reflejar en la cancha en un partido que terminó muy “calientito” con un conato de bronca que no pasó a mayores; muestra clara de lo que le espera al Tri en Copa Oro, en la que necesitará de su mejor futbol para ganarla.
El arbitraje estuvo a cargo de Armando Villarreal, quien tuvo una pésima labor al permitir muchos golpes, además de perdonarle un penal a los centroamericanos. Amonestó a Jorge Claros (89) por los “catrachos”.

¡Argentina Avanza!

Argentina se enfrentará a Chile en la gran final de la Copa América, tras vencer este martes con una goleada a la selección de Paraguay (6-1) en el estadio Ester Roa, en Concepción.
Al inicio del cotejo, el equipo paraguayo mostraba un mejor nivel de juego y trataron de crear varias acciones de peligro. Pero en el minuto 15, fue sorprendido con un gol de Marcos Rojo. 
En el minuto 26, tras un potente remate, Javier Pastore pone la segunda anotación para los argentinos. Pero los paraguayos no se decayeron ante la ventaja de Argentina, y Lucas Barrios anotó en el minuto 42 el gol del descuento.
Además, la selección paraguaya sufrió en el primer periodo dos bajas de consideración, ya que su centrocampista Derlis González y su delantero Roque Santa Cruz se retiraron lesionados durante esta fase del encuentro.
El primer tiempo culminó 2-1, marcador a favor de Argentina.
En el comienzo del segundo tiempo el protagonismo lo alcanzó Ángel Di María, que en apenas cinco minutos rompió un partido que estaba abierto con el parcial de 2-1 que imperó hasta el descanso y dio paso al 4-1.
El jugador del Manchester United marcó a los minutos 47 y 53.
A los 82 minutos, apenas 120 segundos después de haber entrado en la cancha, Gonzalo Higuaín puso la guinda a la mejor presentación de la Albiceleste en lo que va del torneo y produjo un descalabro monumental a Paraguay, que llegó al partido de las semifinales con el cartel de sorpresa.
Como si no bastara el 6-1 final que firmaba Higuaín, a los 80 minutos Sergio 'el Kun' Agüero había ampliado la cuenta, que ya parecía suficiente castigo para Paraguay, con el quinto gol.
ALINEACIÓN
Por Argentina jugarán Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ángel di María, Sergio Agüero y Lionel Messi.
Paraguay pondrá en liza a Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Édgar Benítez, Derlis González, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez. EFE

lunes, 1 de junio de 2015

Tri Sub-22 Derrotó 0-2 a China en Toulon

Tri Sub-22 derrotó 0-2 a China en Toulon

El equipo mexicano tuvo un buen juego.  (Foto: Twitter)

¡Santos Laguna es campeón!



Querétaro.-Santos Laguna reafirmó su poderío sobre los Gallos Blancos de Querétaro, pese al intento de remontada, y se coronó en la cancha del Estadio Corregidora con un marcador en contra de 3-0, pero un global de 5-3, con lo que sumó su quinto campeonato de liga.

Enlace permanente de imagen incrustada


El equipo lagunero se convirtió en campeón del futbol mexicano en el duelo de vuelta de la final del Torneo Clausura 2015.

Enlace permanente de imagen incrustada


Al concluir el primer tiempo, Gallos Blancos de Querétaro ya derrotaba 3-0 (Global 5-3) a Santos Laguna.

Enlace permanente de imagen incrustada


Los goles de la primera parte fueron de Mario Osuna, de penal al minuto 10; Yasser Corona anotó el segundo y el tercero fue de Ángel Sepúlveda al 38.

¡El FC Barcelona gana la Copa del Rey!

El conjunto azulgrana cumple con los pronósticos y se impone al Athletic de Bilbao en casa, en la final que se ha disputado en el Camp Nou con doblete de Messi y un gol de Neymar. Williams hizo el tanto del honor (3-1). 

El FC Barcelona obtiene un nuevo título
Doblete en el saco. El FC Barcelona no ha dado opción para la sorpresa y acaba de conquistar su vigesimoséptima Copa del Rey hoy en el Camp Nou. Ya solamente le falta la Liga de Campeones, cuya final será el próximo sábado, para volver a repetir el Triplete del año 2009.
Los azulgranas han dominado el torneo imponiéndose a rivales como Atlético de Madrid, Villarreal o Elche, con una impresionante media goleadora en toda la competición. Una muestra más de la gran temporada que han firmado los pupilos de Luis Enrique en este 2015.
A pesar del masivo desplazamiento de aficionados vascos a la ciudad condal, que durante todo el día han llenado las calles y plazas de la población con sus cánticos y animaciones, se topan otra vez con la escuadra catalana en la final, como ya les ocurriera en 2009 y 2012, que fueron las dos finales precedentes entre ambos equipos.

Messi desnivela la final

Los leones comenzaron apretando en los primeros minutos, presionando muy arriba la salida de balón de los azulgranas, y de hecho estuvieron cerca de dar un susto a Ter Stegen. Pero los catalanes se sobrepusieron pronto y tanto Neymar como Suárez gozaron de claras ocasiones antes del golazo de Lionel Messi. Uno de esos tantos que pasarán a la historia por su ejecución. Daba igual cuántos rivales tuviera por delante: se zafó de todos ellos y batió a Iago Herrerín por el palo corto. Un tanto de leyenda digno de toda una final.
Eso fue en el minuto 20. Hasta el 36 cuando Neymar hizo el segundo, los culés no dieron opción a los vascos. Ni un respiro. En ese minuto Suárez se aprovechó de que la zaga bilbaína estaba descolocada para servir en bandeja al brasileño el segundo. Gran mérito también de Rakitic por su asistencia al charrúa.
En el segundo tiempo, el FC Barcelona controló el esférico y minimizó el riesgo, aunque siempre buscando hacer el tercero que sentenciara el duelo. Lo logró en el 74 Messi. Pero Iñaki Williams obtuvo premio a su persistencia durante todo el partido en el minuto 79 con el gol del honor y provocó un hilo de esperanza en el seno de la numerosa afición rojiblanca desplazada hasta orillas del Mediterráneo.
Los futbolistas de Ernesto Valverde lo dieron todo sobre el terreno de juego y no se les puede reprochar nada. Simplemente han tenido en sus últimas finales la mala suerte de cruzarse en el camino del FC Barcelona de Messi, que sigue insaciable en su búsqueda de títulos.

viernes, 22 de mayo de 2015

Santos y Chivas no se hicieron daño


Michel y Marchesín dejan en cero a Santos y Chivas



Con una gran actuación de los porteros, Santos y Chivas no se hicieron daño en la ida de semifinales

Torreón.- Los arqueros se robaron el show y los goles de la ida de semifinales entre Santos y Chivas. El 0-0 que quedó para la vuelta no pudo ser más espectacular, tanto Agustín Marchesín como Luis Michel fueron una muralla para las delanteras rivales.
Es cierto que también existieron las fallas increíbles de los delanteros. Chuletita Orozco falló dos infames en mano a mano contra el arquero de las Chivas y Rentería desperdició otro par frente a Michel.
Pero Chivas no se quedó corto. Omar Bravo no pudo batir a Marchesín con remates de cabeza y el crack de la jornada pasada, Marco Fabián, fue un fantasma hoy en el TSM. Lo de Marquito podría ser de cuidado ya que se retiró de la cancha con un dolor en la cadera.
Fue tanta la insistencia de Chepo De la Torre y Caixinha en la banca que el 0-0 hasta resultó atípico. Guadalajara mandó a Fierro, De Nigris y Reyna a la cancha mientras que Santos lo buscó con el ingreso de Mendoza, pero nada pudo propiciar la caída del arco rival.
Al final, la renta no le salió mal a Santos, ya que ganando o empatando con cualquier marcador que tenga goles jugará la final del Clausura 2015. Para Chivas, la victoria o el empate a cero goles lo llevará al duelo por el título gracias a su mejor posición en la tabla.

Paul Pogba da el "sí quiero" al FC Barcelona

Paul Pogba podría aterrizar en el FC Barcelona


El cotizado centrocampista galo Paul Pogba le habría asegurado al FC Barcelona que está dispuesto a aceptar su oferta. Eso sí, los azulgranas aún deberían negociar con la Juventus y solventar los problemas derivados de la sanción impuesta por la FIFA.

l futuro de Paul Pogba se va tiñendo de azulgrana. Aunque son muchos los equipos que pelean por hacerse con sus servicios, las últimas informaciones señalan al FC Barcelona como el ganador de esta reñida puja.
Según explica el diario Sport, el jugador desea recalar en el Camp Nou para poder compartir vestuario con uno de sus ídolos, el argentino Leo Messi, y tener la opción de pelear por todos los títulos en juego. Así se lo ha hecho saber precisamente Mino Raiola, agente del jugador, a los representantes azulgranas con los que se ha reunido durante los últimos días.
Como es lógico, aunque ya parece contar con el sí quiero del jugador, los culés deberán arrancar un acuerdo con la Juventus. La entidad bianconera no está dispuesta a dejar partir a su estrella este verano y ya ha advertido a todos sus pretendientes que sí quieren contar con él, deberán pagar cantidades que ronden los 100 M€.
La postura de la vecchia signora beneficia al Barça. Los catalanes arrastran una sanción de la FIFA que les impide inscribir jugadores hasta enero de 2016, por lo que consideran que el momento apropiado para negociar el traspaso de Pogba llegará al término de la próxima temporada. Entonces, todas las partes estarán condenadas a entenderse.

martes, 19 de mayo de 2015

FC BARCELONA: CAMPEONES DE LIGA

En una Liga donde la BBC estaba de moda, la MSN llegó esta temporada para cambiar de tendencia y presentar el tridente azulgrana como la gran novedad de la temporada 2014-2015. Messi, Suárez y Neymar se convirtieron en la gran sensación de esta Liga, que sucumbió a su indiscutible dominio del área.
Neymar demostró que, tras su primer año de adaptación, ya está listo para desequilibrar en este Barça. Súarez se reenganchó tras su sanción y tardó en meterse en la dinámica goleadora, pero cuando lo hizo el uruguayo fue una máquina de hacer goles. Y Messi... volvió a ser Messi. Ahora más asistente, más presente en el inicio de la jugada, pero con el mismo poder para finalizar.
Entre los tres suman 79 goles de los 108 que tiene el Barça a estas alturas. Su entendimiento es inmejorable y su capacidad de asociación destroza las defensas rivales. La MSN manda un mensaje claro y conciso a sus rivales: da igual cómo defiendan o cuál sea la táctica para anular al tridente, acabarán marcando igualmente.
La sintonía entre las tres figuras azulgrana es total, y el show no ha hecho más que comenzar. De momento, su potencial ya ha decantado una Liga para el Barça. Y lo que queda.


viernes, 15 de mayo de 2015

Bienvenidos a Fútbol EFI

Bienvenidos al Entretenimiento del Fútbol Internacional, en este blog se informa sobre lo que sucede en el fútbol, se dan resultados de partidos, comparaciones de otros jugadores, entre otras cosas, les mando un cordial saludo a todos y que la pasen bien en este blog.

El Barça vuelve al trabajo y sólo piensa en ganar la Liga contra el Atlético


El FC Barcelona volvió a las sesiones de entrenamiento tras el pase a la final de Champions League y ya ha cambiado el chip para pensar sólo en el partido del próximo domingo (19.00 horas) contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde podría ganar la Liga.
 El FC Barcelona quiere ganar el título de Liga BBVA este próximo domingo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón con el objetivo de quitarse de encima un peso mental y dosificar esfuerzos en el último encuentro de la competición doméstica contra el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, que pasaría a ser del todo intrascendente. Si obtiene tres puntos contra los rojiblancos este próximo domingo, el equipo culé será campeón y está convencido de que podrá levantar su primer título de la temporada en lo que será sin lugar a dudas una final anticipada.

La plantilla de Luis Enrique ha vuelto a ejercitarse este jueves y viernes tras el pase a la final de Champions League logrado el pasado martes en el Allianz Arena contra el Bayern Múnich, y las únicas bajas destacables han sido las de Luis Suárez y Dani Alves, que se entrenaron al margen de sus compañeros y realizaron trabajo de fisioterapia al sufrir unas pequeñas molestias.

Se baraja, en este sentido, la posibilidad de que Luis Enrique dé entrada en el once titular contra el Atlético de Madrid a Pedro Rodríguez y Adriano o Martín Montoya para relevar la presencia de los dos jugadores "tocados" y de esa forma evitar posibles lesiones de mayor gravedad que puedan condicionar las alineaciones de la final de Copa del Rey y Champions League en los próximos días.

El Barça, sin miedo contra el Atlético

Con el inesperado pinchazo del Real Madrid la pasada semana, los azulgrana se sitúan ahora con cuatro puntos de ventaja en el liderato de la Liga BBVA a falta sólo de jugar dos partidos más contra Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y Deportivo de la Coruña en el Camp Nou.

Si la preocupación del barcelonismo era jugárselo todo contra el conjunto entrenado por el "Cholo" Simeone, contra el que el FC Barcelona no pudo ganar hasta en seis duelos consecutivos la pasada temporada, ahora los de Luis Enrique podrían permitirse incluso perder en el Calderón y ganar en el Camp Nou contra el Depor para ser igualmente campeones de la Liga BBVA.https://youtu.be/HqXSS0bHIVg

Juventus para jugar con el FC Barcelona en la final en Berlín




Juventus será rival de los azulgranas en la Liga de Campeones de la final que se disputará el 6 de junio en Berlín. La Vecchia Signora han vencido al Real Madrid en las semifinales 3-2 en el global (2-1 en Turín y 1-1 en Madrid) tras el partido de vuelta el miércoles por la noche en el Santiago Bernabéu. Será la primera vez que el Barça y la Juventus se han enfrentado en la final de la máxima competición de clubes de Europa.

Más de una década ha pasado desde que las dos partes se han reunido en la competición europea. La última vez que se cruzaron espadas llegó en un encuentro de la Liga de Campeones en 2003, un objetivo de tiempo extra del delantero uruguayo Zalayeta noquear a un Barça que contenía actual entrenador Luis Enrique.

Anteriormente, los equipos se habían encontrado en las semifinales de la Recopa de Europa en la temporada 1990-91, en los cuartos de final de la Copa de Europa y en la antigua Copa de Ferias en la temporada 1970-71. El Barça pasó por en los lazos en la Copa de Campeones de Copa y en la Copa de Europa con los italianos de salir victorioso en la Copa de Ferias.
Ahora se reúnen de nuevo en Berlín en lo que será cuarta final del FC Barcelona en diez años y el primero para el club de Turín desde 2003. La Juventus ha ganado la competición en dos ocasiones anteriores, en 1985 y en 1996 y que también han sido corredores- hasta cinco veces, en 1973, 1983, 1997, 1998 y 2003.

También el de los agudos

Para llegar a la final en Berlín, Juventus ha tenido que despedir a Borussia Dortmund, Mónaco y el Real Madrid. En la fase de grupos que terminó en segundo lugar detrás del Atlético de Madrid, pero por delante de Olympiacos y Malmö. Los italianos están haciendo fuego para los agudos, ya que ya son campeones de Liga y finalistas de la Copa de Italia.

América tiene racha negativa cuando debe remontar series de liguilla

América


mérica no puede remontar en las Liguillas. La historia está en contra del equipo que Matosas , ya que de 17 ocasiones en las cuales los emplumados se encuentran abajo en el marcador, en trece tuvieron que irse de la fase final del torneo, esto tomando en cuenta que en dos ocasiones, los de Coapa perdieron dos finales tras perder el primer juego.
Hoy las Águilas se encuentran abajo en el global ante Pachuca 3-2 en los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX y tendrán que ir a la cancha del Azteca para tratar de remontar y jugar semifinales.
DOS FINALES AMARGAS ANTE PACHUCA EN EL 2007
América perdió el primer juego de la final 2-1. Para la vuelta el equipo que dirigía Lui Fernando Tena llegó al Hidalgo para tratar de remontar y con una genialidad de Cuauhtémoc Blanco los puso en la pelea, sin embargo, no pudieron darle la vuelta al marcador y terminaron empatados a 1, dándole el título a los Tuzos.
ANTE LEÓN APERTURA 2013
América llegó al juego de juegos con el marcador en su contra por dos goles a cero en el global. Se volcó al ataque para poder revertir la situación de los catones, pero en el ímpetu de estar cerca del área rival, León aprovechó los espacios y terminó venciendo 5-1 a las Águilas para coronarse campeón.
El estilo del América no es remontar en las Liguillas y menos en 'semis', ya que de siete semifinales no han podido remontar quedándose a un paso de la final del torneo. Incluso en el 97, tuvieron ventaja en la ida pero en la vuelta León los echó de la competencia.
El némesis del América en la 'fiesta grande' han sido los Diablos Rojos de Toluca. De cinco duelos en la fase final del torneo, los del Estado de México, en cuatro han tomado la ventaja en la ida, mientras que en uno sacaron un empate ante las Águilas, resultados que han hecho que los pingos se mantengan invictos sobre los capitalinos en las Fases Finales.
LAS MIELES
América, aunque en pocas ocasiones, ha remontado marcadores adversos en la Liguilla. Una fue en la final ante Necaxa en el Verano 2002. El primer juego fue una fiesta para los Rayos de Necaxa para llevarse una cómoda ventaja a la vuelta en el Estadio Azteca.
América tenía la última palabra y en un juego con final dramático, los 'cremas' con goles de Iván Zamorano y Christian Patiño mandaron el juego a tiempos extras en donde 'el misionero' Castillo definió el juego y las Águilas fueron campeonas. Otra historia de éxito para América estando abajo en el marcador tras el juego de ida, fue ante Cruz Azul en la final del 2013.
Cruz Azul sacó la ventaja de dos goles a cero. Para la vuelta, la historia se mantiene presente en el corazón de los americanistas pues en guion de cine Moisés Muñoz se sumó al ataque para marcar el gol que forzaría a los tiempos extras y después a la tanda de penales, en donde Miguel Layún marcó desde los once pasos el último penal que le dio el campeonato al América bajo el mandato directivo de Miguel Herrera.

El tridente MSN se doctoró en Múnich

BARCELONA -- Hubo quien dijo en julio de 2013 que el fichaje de Neymar era una puñalada de la directiva de Sandro Rosell a Leo Messi. Y quien un año después, en el verano de 2014, aventuró que la incorporación de Suárez era el principio del fin de Messi en el Barça. Diez meses después el tridente mágico es intocable. Más aún, lleva camino de ser legendario.
Messi no marcó en Múnich pero volvió a ser primordial en la clasificación del Barça para la final de Berlín. Y celebró con la mayor de sus sonrisas el éxito del equipo, el suyo propio, en un sprint final al que le falta la guinda, pero que ya es digno de quedar en los anales de la historia moderna del club azulgrana.
Neymar avisó, con tino, que precisaba adaptarse a Barcelona, al Barça, a España y a Europa. Pasó de puntillas ante la polémica de su fichaje y debió alucinar con todo el ruido mediático que se armó por su coste. Tanto que se llevó por delante a un presidente, Rosell, y que le tuvo en la diana de la crítica por una primera temporada en la que no llegó a cumplir las expectativas creadas porque, simplemente, el equipo de Gerardo Martino se quedó sin un título que llevarse a la boca más allá de la Supercopa de España.
Pero Ney ha acabado por demostrar que la apuesta de su fichaje fue un acierto. De Rosell, de Zubizarreta, del Barça en suma. En esta segunda temporada, el crecimiento del brasileño ha sido exponencial y a su lado Messi lo ha agradecido. ¿Celos? Ninguno. ¿Entendimiento? Absoluto.
Leo acabó la pasada temporada apesadumbrado en Barcelona y deprimido en Río de Janeiro. Se quedó a un gol de la Liga y a ocho minutos de una tanda de penalties para lograr el Mundial. A su alrededor se multiplicaron las dudas, se escribió que estaba de bajada, que Cristiano Ronaldo le había arrebatado el trono y que su final en el Barça se acercaba. Calló, apretó los dientes, se miró a si mismo... Y su renacer ha sido apoteósico.
Apoteósica ha sido la temporada de un Barcelona que hace cuatro meses estaba contra la pared y que apoyado en su tridente mágico ha convertido la tragedia en éxtasis. Al menos hasta hoy. Porque la tercera parte del triángulo, Suárez, entendió rápido cual era su papel en todo el entramado. Desde el día que llegó al club supo que pasaba de ser el protagonista a ser un secundario de lujo. Y en ese tránsito, el uruguayo acabó por convertirse en parte indivisible de una tripleta que no es de lujo... Es, simplemente excepcional.
El tridente MSN es hoy por hoy el mejor argumento de este Barça magnífico, enrabietado, lanzado hacia la gloria en un final de temporada enorme. Y de todos aquellos que hace dos años empezaron a predecir el desastre e insistieron en su análisis en el verano de 2014 no queda rastro. Hoy todos se suman al pelotón de los elogios.


Es lo que tiene el fútbol. Y cuando se habla de fútbol, el Barça es, por si mismo, el ejemplo máximo de cómo cambian las cosas en un abrir y cerrar de ojos.

Maradona: "Mis goles eran más lindos que los de Messi"

BUENOS AIRES -- Diego Armando Maradona se diferenció el jueves de Lionel Messi al expresar que sus "goles" fueron "más lindos" aunque no dudó en elegirlo por sobre Cristiano Ronaldo.
"Messi hizo 300 goles. Yo hice, creo, que 200 o un poquito más, pero en toda mi carrera. Pero lo que pasa es que los míos eran más lindos", manifestó Maradona, en tono risueño, en una entrevista concedida a la cadena CNN.
"Messi está encontrando su estilo, pero lo está matando con goles, esto te hace acelerar el paso; aunque lo encontrará muy pronto. Yo, desde un primer momento, tuve mi estilo, y ésa es la ventaja que le puedo llevar", agregó el '10', que dirigió al rosarino durante su paso por el seleccionado argentino. Más allá de esto, Maradona no dudó en elegir al crack de Barcelona, de España, por sobre al portugués Cristiano Ronaldo.