Datos personales

lunes, 1 de junio de 2015

¡Santos Laguna es campeón!



Querétaro.-Santos Laguna reafirmó su poderío sobre los Gallos Blancos de Querétaro, pese al intento de remontada, y se coronó en la cancha del Estadio Corregidora con un marcador en contra de 3-0, pero un global de 5-3, con lo que sumó su quinto campeonato de liga.

Enlace permanente de imagen incrustada


El equipo lagunero se convirtió en campeón del futbol mexicano en el duelo de vuelta de la final del Torneo Clausura 2015.

Enlace permanente de imagen incrustada


Al concluir el primer tiempo, Gallos Blancos de Querétaro ya derrotaba 3-0 (Global 5-3) a Santos Laguna.

Enlace permanente de imagen incrustada


Los goles de la primera parte fueron de Mario Osuna, de penal al minuto 10; Yasser Corona anotó el segundo y el tercero fue de Ángel Sepúlveda al 38.

0 comentarios:

Publicar un comentario